Términos y Avisos del Servicio

INFOGUIA: Términos y Avisos del Servicio

INFOGUIA publica vídeos, artículos e información por escrito de sus anunciantes como servicio a nuestros lectores. Este Servicio puede incluir una variedad de características, tales como tablero de anuncios, salas de plática, y servicios de correo electrónico. La responsabilidad por lo que se anuncia en los tableros, las salas de plática, y otras áreas públicas de anuncios es de cada usuario – sólo usted es responsable del material que enuncia. Infoguia.info no controla los mensajes, información o expedientes que otros pueden proporcionar por medio del Servicio.

Es una condicionante de uso del Servicio que usted no:

1. Restrinja o inhiba a otro usuario respecto de usar y disfrutar el Servicio.

2. Use el Servicio para anunciar o transmitir cualquier información de cualquier clase que sea ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, obscena, vulgar, pornográfica, profana, o indecente, incluyendo sin límites cualquier transmisión que constituya o aliente una conducta potencialmente delictiva, dar pie para responsabilidad civil o de alguna otra manera violar cualquier ley local, estatal, nacional, o internacional.

3. Use el Servicio para anunciar o transmitir cualquier información, software, u otro material que viole o infrinja los derechos de otros, incluyendo material que sea una invasión de los derechos de privacidad o publicidad, o que esté protegido por los derechos de autor, derechos de marca, u otros derechos de propiedad, o trabajos derivados con respecto a eso, sin primero obtener permiso del propietario o depositario legal.

4. Use el Servicio para anunciar o transmitir cualquier información, software, u otro material que contenga un virus u otro componente dañino.

5. Use el Servicio para anunciar o solicitar a nadie la compra o venta de productos o servicios, o para hacer donaciones de cualquier tipo, sin el consentimiento expreso por escrito de parte de infoguia.info.

6. Recoja para efectos de saturar las direcciones de correo electrónico de que han sido puestas por otros usuarios del Servicio.

Usted entiende que infoguia.info no tiene la obligación de supervisar ningún tablero, salas de plática u otras áreas del servicio a través de las cuales los usuarios pueden proporcionar información o material. Sin embargo, infoguia.info se reserva siempre el derecho de revelar información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, o petición gubernamental, o rehusarse a poner o remover cualquier información o materiales, en su totalidad o en parte, que a criterio único de infoguia.info sean objetables o estén violando estas Condiciones de Servicio.

INFOVOZ publica información en forma audio proporcionada por autores profesionales. El sentimiento expresado o la información proporcionada es responsabilidad exclusiva del autor. Nosotros no estamos cualificados para dar o proporcionar ningún asesoramiento legal o médico. Esta guía es sólo con fines informativos y siempre recomienda que usted solicite asesoramiento de profesionales legales, médicos o expertos específicos de la industria apropiada.